+56232026706

Neveria 4631 Of. 304 , Las Condes,
RM, Chile

©2019 ARCHISOFT

TWINMOTION

TWINMOTION y ARCHICAD DIRECT LINK

para una visualización profesional en tiempo real

Trabaje en su proyecto BIM mientras muestra visualizaciones de alta calidad sobre la marcha, lo que permite tomar decisiones de diseño informadas y realizar presentaciones convincentes para los clientes. Recomendado para arquitectos, diseñadores de interiores, urbanistas y profesionales del paisajismo para producir fácilmente imágenes de alta calidad, panorámicas y vídeos VR estándar o de 360° en cuestión de segundos.

OFERTA ESPECIAL SÓLO PARA CLIENTES DE ARCHICAD 23

Transforme su modelo de ARCHICAD en una experiencia convincente en tiempo real con Twinmotion! Si es nuevo en Twinmotion y la sincronización en vivo, visite Twinmotion 2019 hoy mismo, gratis hasta noviembre de 2019.

Twinmotion continuará la búsqueda de crear una poderosa herramienta de narración de historias con una versión aún mejor y visualmente mejorada en 2020, y estará disponible gratuitamente sólo para los titulares de licencias de ARCHICAD 23.

CÓMO INSTALAR

1-. Para ejecutar Twinmotion, deberá instalar el lanzador de Epic Games.

Abra cualquier navegador web, vaya a unrealengine.com/twinmotion y haga clic en la pestaña "Get it free until Nov 2019".

2.- Crea una cuenta en unrealengine.com.

En la página "Iniciar sesión", si ya tiene credenciales, inicie sesión o cree una nueva cuenta.

3.- Haga clic en el botón "Descargar el lanzador de Epic Games".

Para ejecutar el instalador en Windows, abra EpicInstaller.msi; para ejecutarlo en macOS, abra EpicInstaller.dmg.

4.- Abra el lanzador de Epic Games, vaya a la pestaña Twinmotion y haga clic en Instalar.

Seleccione "Localización de la instalación" y complete el proceso de instalación.

5.- Descargue los plugins Direct Link para ARCHICAD.

En la pestaña Twinmotion del lanzador de Epic Games, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón "Descargar los plugins". En el menú desplegable, seleccione la versión correcta de su sistema operativo y descárguela. Ejecute el instalador y, en el "Tipo de instalación", seleccione la versión deseada de ARCHICAD. Podemos instalarlo en más versiones al mismo tiempo.