SketchUp

mastersketchup_homepage

 3D para todos!

 

SketchUp Pro es la solución para

Soñar, Diseñar y Comunicar en 3D!

SketchUp es una herramienta intuitiva de diseño 3D para crear, visualizar, modificar y comunicar conceptos de diseño en forma rápida, fácil y en tiempo real. Ver presentación.

Cientos de miles de profesionales de profesiones tan diversas como arquitectura, construcción, ingeniería, diseño de interiores, edificación de estructuras ligeras, paisajismo, diseño de baños y cocinas, urbanismo, diseño de juegos, cine y teatro, trabajos de madera (y un sinfín más de especialidades) usan SketchUp todo el tiempo, cada día.

Con SketchUp es sumamente fácil representar sus ideas en imágenes 3D. De hecho, es casi tan fácil como dibujar con lápiz y papel. Olvídese de seguir peleando con las limitaciones de los programas CAD o visualización en 3D. Con SketchUp usted podrá concentrarse en sus ideas y creatividad en vez de comandos complejos de software.

SketchUp 2015 es mas Rápido, amigable, confiable… y súper divertido.

SketchUp Pro incluye herramientas exclusivas a la versión Pro como LayOut la cual permite integrar fácilmente modelos 3D con elementos 2D para crear presentaciones profesionales, interactivas y convincentes. LayOut permite colocar y alinear textos y títulos en los modelos de SketchUp así como fotografías y otros elementos para componer presentaciones gráficas y crear documentos de diseño para imprimir o desplegar en pantalla así como exportar tus modelos a cualquier otro software CAD. Con SketchUp y LayOut usted también podrá incorporar e integrar sus modelos con Google Earth o compartirlos en el 3D Warehouse.

Si aún no tiene su propia copia de SketchUp no pierda tiempo y descargue ya la versión de evaluación, se sorprenderá por su sencillez, interfaz e increíble funcionalidad. ConSketchUp usted podrá rápidamente probar, desarrollar y presentar todas sus ideas y conceptos.


Dibac2Dibac para SketchUp es un plugin diseñado para el dibujo de arquitectura. Es una gran herramienta para arquitectos y para cualquier persona que quiera dibujar planos de arquitectura usando herramientas 2D para luego obtener el 3D de forma automática.
Dibac Toolbar

Puedes dibujar paredes, puertas, ventanas, armarios y escaleras, todas creadas dinámicamente “al vuelo”.  Y muchas más características que vendrán en futuras versiones.

Acelera la creacion de tus diseños arquitectonicos con el Plugin de Dibac.


LumenRTLumenRT Studio es un plugin de SketchUp que te permite realizar tus proyectos arquitectónicos mas interactivos. LumenRT es la única solución que combina la representación en tiempo real con una simulación completa, incluyendo personas, vegetación, y luz física, lo que te permite visualizar y experimentar con precisión el verdadero volumen e iluminación de tus diseños.

Crea visualizaciones de alta calidad de tus modelos en tiempo real y explóralas con fluidez.


IDX

Renditioner es un módulo plug-in para SketchUp el cual permite renderizar imágenes de alta calidad y foto-realísticos de una manera fácil y rápida los modelos creados en SketchUp. Renditioner trabaja dentro de SketchUp y permite controlar los materiales, componentes de luz, ambientes e imágenes de fondo.

Renditioner ofrece renderizaciones de 16 megapixel para impresiones de gran tamaño y presentaciones profesionales de sus diseños. Con Renditioner Pro usted podrá rápidamente renderizar sus ideas y conceptos creados con SketchUp.


MoIblankLa intuitiva interfaz de la solución ‘Moment of Inspiration‘ (MoI) combina poderosas herramientas para el modelamiento de objetos complejos en 3D con un fácil y fluido flujo de diseño, convirtiendose en la perfecta solución para aquellos que esten frustrados de trabajar con herramientas CAD complejas de otros productos similares.

moiMoI es la herramienta perfecta y complementaria para crear objetos poligonales por los artistas, ya que cuenta con herramientas de diseño CAD y funciones booleanas avanzadas, permitiendo así, una creación rápida de objetos 3D con “superficies duras.”

La función de exportación de mallas poligonales en MoI, permite generar polígonos N-Gon limpios y precisos, desde los modelos CAD NURBS. Los modelos deMoI se exportan fácimente a SketchUp para luego ser rendirizada por IDX Renditioner.

room

MoI despliega maravillosamente curvas con anti-aliased aún en tarjetas gráficas de bajo rendimiento. Su interfaz única se integra perfectamente con tabletas digitales.

Este es un ejemplo de objetos creados con la solución MoI y renderizado para una presentación profesional y rápida. Con la solución MoI usted podrá rápidamente probar, desarrollar y presentar todas sus ideas y conceptos.