ARCHICAD

General

ARCHICAD 19 – Más rápido que nunca. UN SALTO CUÁNTICO EN RENDIMIENTO BIM.

¡ARCHICAD 19 es ahora más rápido que nunca! Se acabó la espera para cargar vistas. Porque
GRAPHISOFT ha extendido su robusta tecnología de 64-bits y multi-procesamiento con un procesamiento de segundo plano, una primicia en la tecnología BIM. ARCHICAD ahora ofrece
tiempos de respuestas a la velocidad de la luz, por lo que esta actualización turbo de ARCHICAD lo convierte en líder indiscutido en velocidad en la industria BIM.

¡GRAPHISOFT celebra 30 años de ARCHICAD! Visite www.archicad.com para ver los hitos más importantes en la historia de ARCHICAD y !no dude en añadir también su propia historia!

ARCHICAD 19 — Join the Creative Flow

Rendimiento

ARCHICAD 19 ofrece la colaboración BIM en tiempo real pionera en la industria, independientemente del tamaño, la ubicación o la distribución del equipo de colaboradores.

Leer más…

Procesado en Segundo Plano

ARCHICAD 19 aprovecha la capacidad no utilizada de la computadora para anticiparse a lo que pueda necesitar a continuación, y preparando estas acciones en segundo plano.

Leer más…

Arquitectura

ARCHICAD 19 hace que la parte del trabajo de un arquitecto que mayor tiempo consume, y a menudo es aburrida, sea mucho más divertida.

Leer más…

Intuitivo

ARCHICAD 19 proporciona importantes mejoras en el entorno de trabajo, tanto para los usuarios de Mac como de Windows.

Leer más…

OPEN BIM

La mejora de la colaboración basada en IFC y de la detección de colisiones (con el uso de la extensión del Modelador MEP) aumenta la calidad de la colaboración OPEN BIM entre arquitectos e ingenieros.

Leer más…

¿Quiere saber más?

Vea la grabación del seminario online de ArchiCAD 19 — Únete al Flujo Creativo.